Read stories and analysis directly inspired by volunteers’ experiences

Read more inspiring volunteer stories

Unas palabras bondadosas nunca pasarán de moda

Soy voluntaria desde hace 8 años en el área psicosocial y actualmente formo parte del Programa de Juventud. Me siento… Read more “Unas palabras bondadosas nunca pasarán de moda”

Milena Chacón
Costa Rica Red Cross Society
Supporting the Frontliners

In order to control the spread of COVID-19, the whole island of Luzon was placed under Enhanced Community Quarantine. This… Read more “Supporting the Frontliners”

Dennis Sabino Mancilla
Philippine Red Cross Society
Helping people realeased from prison in Oslo

I am a volunteer in Network after imprisonment, a part of the Oslo Red Cross. I am, at the moment,… Read more “Helping people realeased from prison in Oslo”

Roger H
Norwegian Red Cross

Aprendí en todas las crisis, especialmente en esta crisis del virus Corona. Como una puerta de misericordia abierta a la Cruz Roja

Todos los voluntarios tienen héroes que se ponen en riesgo en una crisis para que las personas puedan vivir en paz y aprender qué es la Cruz Roja. No diferencia entre razas y está abierto a los necesitados. En todos los países, vi voluntarios de todos los países y nacionalidades reunidos en un solo corazón y ayudar a los necesitados en esta crisis. En cualquier momento, estaría dispuesto a ayudar a las personas y preservar sus vidas. Espero por Dios que esta crisis termina.

También espero de Dios que los españoles y todas las personas del mundo vivan en paz.

Khalid Abdulwanis Mohamed Alhasadi
Spanish Red Cross
April 7, 2020
Share This