Llamada tras llamada se repetía el agradecimiento de toda la gente con la que he podido contactar

Apr 7, 2020 | 0 comments

Read stories and analysis directly inspired by volunteers’ experiences

Read more inspiring volunteer stories

Unas palabras bondadosas nunca pasarán de moda

Soy voluntaria desde hace 8 años en el área psicosocial y actualmente formo parte del Programa de Juventud. Me siento… Read more “Unas palabras bondadosas nunca pasarán de moda”

Milena Chacón
Costa Rica Red Cross Society

Supporting the Frontliners

In order to control the spread of COVID-19, the whole island of Luzon was placed under Enhanced Community Quarantine. This… Read more “Supporting the Frontliners”

Dennis Sabino Mancilla
Philippine Red Cross Society

Helping people realeased from prison in Oslo

I am a volunteer in Network after imprisonment, a part of the Oslo Red Cross. I am, at the moment,… Read more “Helping people realeased from prison in Oslo”

Roger H
Norwegian Red Cross

Soy voluntaria de Cruz Roja en la Asamblea Local de Alzira desde hace poco menos de un año, me incorporé en agosto del año pasado. He participado en el proyecto de Inclusión social de Niños y Niñas en riesgo de exclusión social (INN), en los repartos de alimentos (FEAD) y en el Juguete Educativo, también en diversas campañas de sensibilización y en la actualidad estoy participando en el proyecto “[email protected]” y tomando fotos de las distintas actividades que se realizan en la asamblea. Llamada tras llamada se repetía el agradecimiento de toda la gente con la que he podido contactar, por la preocupación que tienen ante la situación que estamos viviendo

Meivel Vanessa Ruiz Prado
Spanish Red Cross
April 7, 2020
Share This